Proyecto Gallos “Foro Hilvana”

Proyecto Gallos Foro Hilvana

Recibí la invitación por parte de la Gran OM para ser parte del proyecto Gallos, donde mi participación será como el maestro de Geografía. Así que después de un viaje relámpago a Gomez Palacio donde me reuní con los camaradas Efecto Alakran, Viajé a la Ciudad de México para comenzar todos los trabajos de este proyecto.

               Me dirigí al estudio de grabación donde ya me esperaba Rojo Cordova, para la grabación del maestro de Geografía y de paso hacer un anuncio para recordarle a la gente que tendríamos un evento especial la siguiente noche. Mas tarde y como estaba pactado me reuniría con Cat Lira para la grabación de un nuevo tema titulado “Caminando entre las tumbas” el cual escribí hace tiempo, y sobre un beat de Golpe el Ronin y la participación se convertiría en una canción la cual estrenare en las plataformas digitales el próximo 27 de abril.

IMG_5175

IMG_5173

IMG_5172

               Llego el día 12 de abril, la marquesina del foro Hilvana anunciaba a Skool 77 en el exterior.

IMG_5181 (1)

Estábamos listos para esa noche donde compartiría el escenario con Herbal Beast un par de chicos que con su música reggae abrieron la jornada musical. El turno seguiría para Jose Miguel Soto mejor conocido como Menuda Coincidencia que desde Monterrey se conectó rápidamente con la audiencia con esos beats cargados de jazz y swing. La mas esperada de la noche creo yo, MARE subió al escenario con su rap y rimas cargadas de mensajes feministas como “No quiero tu piropo, Quiero tu respeto” el cual fue recibido entre gritos y coros de las mujeres reunidas en el foro de puente de Alvarado 17.

               Y casi a las 0:00 Horas llego el turno de su servidor Skool 77 para subir a la tarima acompañado de Dj Saeg, para dar el siguiente recorrido musical:

  1. Volver a Casa
  2. Caer y Levantarse
  3. Color en la ciudad
  4. El Hip Hop Nacio en la calle
  5. La gente de mi Pueblo
  6. Prohibido Olvidar – Guerrero
  7. Gota a Gota
  8. Ser o no ser
  9. Intocable
  10. Sobrevivir para vivir
  11. No les creas nada
  12. Una vida al gusto con Menuda Coincidencia
  13. Blanco y Negro
  14. Like a Rolling Stone
  15. Esperanza
  16. El día de mi suerte
  17. Loco
  18. Improvisación

Esta noche de amigos cerró con una pequeña improvisación con Mare y Menuda Coincidencia sobre uno de los beats que mas me han gustado en la historia del rap, Cantaloop de US3 el cual utilizaremos en un MIXTAPE que editaremos este mismo año (pero esa es otra historia).

La fiesta continuó un par de horas en el foro hilvana con una selección de Hector Lavoe, y otros grandes de la música salsa. Agradecimiento para todos los involucrados y una mención especial para la GRAN OM por todo el apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s