Gracias Guanatos

Así comenzaba la jornada sabatina, después de tanto anunciarlo, llegaba el día del aniversario de Radio Universidad y del Programa Versos al Viento.

Eran casi las 9 de la mañana cuando nos dirigíamos al inmueble ubicado en el cruce de la Av. Juárez y la calle Ocampo en el centro de Guadalajara.

Nos encontramos con Juglares y Locos, los cuales comenzaban su prueba de sonido con el profesionalismo que siempre muestran, ademas de un derroche de talento desde que las baquetas del baterias dan el clasico 1, 2, 3 4.

Poco después de las 10 de la mañana comenzaba el taller “Urbanitos” donde los mas pequeños trabajaron aerosoles y crearon stenciles.

Uno de los invitados de la jornada y festejando 20 años de Graffiti fue el artista gráfico FIXE, el cual decoro las paredes de la sala Juárez del Larva. Y en fotografías mostró 20 años de Graffiti.

Hace años que conozco a Fixe y siempre he sido un admirador de su trabajo. La exposición me llevo a recorrer pasajes de los ultimos 20 años en la historia del Graffiti tapatío.Los mas pequeños disfrutando del taller “URBANITOS”

Por nuestra parte montamos el stand Siempre Independiente, donde expusimos el trabajo de Skool 77 además de otros socios y colaboradores.

Danger se dió el tiempo para ofrecer un taller de RAP Avanzado de pequeños y no tan pequeños, encontraban otro sentido a lo que conocían sobre RAPS, en una interesante sesión de poco mas de una hora.

Payi Funk se apoderaba de los controles , y comenzaba la jornada musical Dj Payi Funk mi compañero de mil batallas, estuvo amenizando la sesión.Los asistentes al Taller de RAP avanzado de Danger, posaban para la foto.Terraplen se alzo como el Ganador de la canción de Versos al VientoEn el evento se apareció Sergio Fuentes mejor conocido como SERKO FU, el cual llego al lugar como HOST de la batalla de los Gallos.Recibimos en nuestro Stand la visita de Octagon.

El robot del rap en llamas fue el ganador del segundo lugar en el concurso de la canción de Radio UDG Versos al viento, y de inmediato adquirió luchadores en el puesto de revistas en la salida del LARVA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s