Adiós 2018

Queridos amigos y fans por este medio quiero saludarlos y expresarles mi agradecimiento por seguir apoyando mi carrera, aunque estamos muy lejos de ser los mas populares hacemos las cosas de corazón.

Durante el 2018 no tuve la oportunidad de hacer un nuevo disco, problemas personales y de salud me tuvieron por un tiempo alejado de la música, y decidí hacer sencillos mensuales, que después se convirtieron en canciones bimestrales.

Te extrañaremos tanto

tanto

Para el mes de febrero presenté la canción “Te extrañaremos Tanto” un tema dedicado a mi amigo Abraham Medrano alias “El Ganzo”, el cual se nos adelanto debido a un cancer. Y fue mi manera de hacer un homenaje a un amigo.

No les creas nada (2018)

No les creas nada Baby
Para el mes de abril, volví al estudio de mi amigo el More Cabreja, para grabar la versión 2018 de “No les creas nada”, canción que rápidamente se colocó como una de las más sonadas de Skool 77, incluyéndose en las listas de Hip Hop de Spotify y la única con video oficial este año.

Caminando entre las tumbas Con Cat Lira

Caminandoentrelastumbas

El siguiente tema se estreno el mes de junio y se titula “Caminando entre las tumbas” un tema romántico con tintes sobrenaturales, que narra el paseo de dos enamorados en un cementerio. Este tema se grabó a dúo con Cat Lira.
/p>

Trastorno de Personalidad con La Otra Escoria

Trastorno de personalidad TuneCore

Agosto intenté revivir uno de los temas grabados con la extinta agrupación “La Otra Escuela” un colectivo que traté de armar con los compas de “La Otra Escoria” y el tema se llama “Trastorno de personalidad” del cual narra de tres mcs en consulta psiquiátrica.

Pueblo con Zapata Jones

Pueblo

Octubre el mes de mi cumpleaños estrenamos el tema “Pueblo” en colaboración con los compas de Zapata Jones otro de esos temas sociales en apoyo a los desaparecidos y los que han sufrido de abuso por parte de las autoridades.

Decisiones con Terraplen

Desiciones

Diciembre, y como regalo navideño estrené el tema “Decisiones” que grabe con el cantante tapatío TERRAPLEN el cual gano el concurso de canción de RAP de Radio UdG.

Descargar los sencillos Oprima Aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s